Buscar
  • Elkin Centeno Cardona

Marketing Digital Juridico


Los abogados que quieren unirse a la vanguardia del mundo digital, tienen una perspectiva más empresarial, y competitiva a nivel nacional y internacional.

Su política es unirse con otros latinoamericanos emprendedores. La fortaleza de la unión digital entre abogados latinoamericanos permitirá mejorar el derecho comparado.

No lograr tratarse en persona con los colegas del internet permite que sea válido incorporar pruebas de inteligencia emocional. Humanizar la comunicación dentro del mundo virtual permite crear nuevos amigos y compartir gustos personales; chistes; bromas; tendencias; deportes; animales; música...

La virtualidad no puede tener moldes retrógradas. Es lamentable que algunos colegas critiquen el marketing digital jurídico porque desean quedarse en el mundo del pasado.

Los gustos afines son una expresión de la personalidad virtual que permite socializar con una identidad virtual.

Oprimir la humanización en el internet y negarse a las oportunidades del libre comercio internacional digital es de mentes pobres.

Algunas publicaciones solo buscan socializar en medio de los que caminan las nuevas calles virtuales de los barrios encontrados en las redes sociales, compartiendo gustos globales con otros latinoamericanos que se desean lo mejor entre sí.

La tendencia del siglo XXI en abogados es presumir la buena fe de sus colaboradores y compañeros de emprendimiento con las unidades de negocio o alianzas estratégicas solidarias para representar el Mercado Digital en América Latina.

Los clientes virtuales acceden a un método de negociación tipo Harvard GANAR - GANAR.

Ganar por igual entre socios también es una tendencia.

Pensar en amasar dinero volviendo harina a los demás o crear una pirámide para Alabarse a sí mismo como un emperador Egipcio es parte del pasado.

Los líderes se unen con otros líderes para pensar como equipo interdisciplinario.

Nadie es jefe de nadie y todas las ideas de los colegas son valiosas sin que alguien crea tener la última palabra en el derecho.

El poder de la virtualidad también es un excelente medio de comunicación para prestar servicios sociales de asesoría en personas con desigualdades.

Se espera en economía que las consultorías y asesorías FREELANCE permitan crear futuros empresarios en el mercado digital.

Los abogados no pueden ignorar que la profesión también debe tener un enfoque empresarial.

Por otro lado, el pensamiento iconoclasta, y atacar el status quo es parte de la sociedad virtual, las autoridades en el tema de publicidad; mercadeo; negocios y ventas sugieren que el marketing digital jurídico es una tendencia inteligente en el gremio de los abogados.

La carta de presentación de un abogado en el mundo virtual hace parte de la cuarta revolución digital. Los nuevos medios de comunicación permiten negocios globales.

Las consultorías y asesorías se proyectan en la economía con gran crecimiento, en especial, las nuevas formas de servicio. Liderar el mercado digital jurídico con ventas a nivel nacional es un ejemplo de emprendimiento y desarrollo económico.

MEDELLIN va implementar políticas públicas de innovación, inclusión, y inversión para convertirse en la sede digital de América Latina.

Lo importante es empezar recordando que la competencia siempre es consigo mismo y no importa las críticas de los demás.

Finalmente sugiero recordarles una frase:

“Todo hombre es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.”

Ralph Waldo Emerson.



28 vistas

 

estrategiaspenales@gmail.com

304 631 2060

Medellín, Colombia