Buscar
  • Elkin Centeno Cardona

La era de las asesorías on line


La asesoría online es una nueva de forma de ofrecer servicios profesionales, la cual tiene muchos beneficios para cualquier ciudadano que requiera la comprensión de alguna situación judicial, financiera, contable, idiomas, inmobiliaria, etc. Algunas de las ventajas de las asesoras online son las siguientes:

  • Se puede obtener asesoría de forma inmediata a través de las redes sociales y desde la comodidad del hogar u oficina o a través de un dispositivo móvil.

  • Puedes mantener una comunicación instantánea a través de las plataformas como Skype la cual ofrece el servicio de video conferencia.

  • La información que recibas puede ser almacenada en el computador.

  • Evita el uso de papeles.

  • Este servicio de asesoras online se adapta a tu tiempo.

  • Te permite ahorrar dinero ya que por lo general este tipo de servicio es más económico.

  • No tienes que gastar en transporte para recibir la asesoría.

  • Por otra parte, te permite ahorrar tiempo ya que no debes esperar para ser atendido pues estas brindan servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.

  • Para los empresarios es de gran ayuda ya que no tienen que incluir en la nómina fija de la empresa a estas asesoras puesto que el trabajo realizado es a destajo.

  • También existe asesores gratuitos que se pueden ubicar a través de tu navegador.

Existen diversos tipos de asesoras online, cada una especializada en una materia en específico, entre las más buscadas tenemos, las asesoras contables, asesoras laborales, asesoras financieras, asesoras de imagen, de marketing, integrales, entre otras.

Contar con los servicios de asesores resulta esencial para el buen funcionamiento de las empresas, por ejemplo un asesor contable online podrá encargarse de organizar la economía y las finanzas de la empresa para guiarla al éxito. Asimismo podrá realizar los balances contables y prestar la asesoría en cuanto al pago de impuestos. También deberá informar a sus clientes en cuanto a la forma de manejar los libros contables para evitar sanciones y conocer la situación económica de la empresa. Así como guiarlo en la toma de decisiones.

Por su parte tenemos también a los asesores laborales o jurídicos quienes se encargaran de orientar y gestionar los asuntos vinculados con los trabajadores de cualquier empresa aplicando conocimientos de derecho, así como cualquier otra información legal que sea requerida, las cuales son indispensables para evitar problemas de índole legal. De igual forma será de su competencia todo lo relativo a los pagos, bonificaciones y beneficios que los empleados deben recibir, lo cual garantizará una buena administración de los recursos.

También pueden ser requeridos por particulares para buscar información sobre temas legales, pues cada vez son más las personas que buscan este tipo de asesoramiento para resolver sus problemas personales.

Por otra parte están los asesores financieros los cuales tendrán a cargo el control del pago de los impuestos y la declaración de estos, para evitar que las empresas sean sancionadas por este concepto, algo que es de total importancia para todos los ciudadanos, por ser una obligación de carácter legal.

Los asesores de imagen son de gran ayuda para aquellas personas que deseen verse bien para cualquier ocasión, bien sea una entrevista de trabajo, o para realizar un trabajo determinado como por ejemplo modelar, salir en televisión, un set de fotografías, entre otras cosas.

De igual forma, están los asesores de marketing los cuales son cada vez más requeridos por los nuevos emprendedores, pues ellos conocen sobre las mejores estrategias para hacer que la empresa opere en crecimiento, y de manera organizada utilizando las mejores herramientas para dar publicidad.


1 vista

 

estrategiaspenales@gmail.com

304 631 2060

Medellín, Colombia