Áreas de Competencia

En estas áreas del Derecho, nuestros clientes contarán con un equipo de profesionales interdisciplinario entre abogados y contadores especializados en la temática de derecho penal que permitirán entregar respuestas claras, oportunas y precisas a sus inquietudes y problemáticas.

Dentro del Derecho Penal abordamos los siguientes asuntos:

Acusador Privado y Defensas Penales

Defensa del proceso penal con todo el equipo interdisciplinario de Estrategias Penales.

 

Defensa del proceso penal con un abogado principal, y otro de apoyo. Los investigadores, y peritos son asumidos por el cliente de forma externa.

 

Defensa del proceso penal como abogado de apoyo en el abogado principal que ya tenga contratado siempre y cuando exista absoluta disposición y confianza por el abogado a cargo de la defensa del proceso penal.

Asesoría Empresarial

Estrategias Penales está comprometida con una asesoría personalizada, cercana y receptiva frente a las prioridades y necesidades de las empresas, prestando un servicio durante las 24 horas en asuntos determinados. 

Las relaciones con nuestros clientes están basadas  en la confianza y nuestro objetivo principal es brindar un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto en concreto.

Servicio para abogados penalistas

Algunos abogados estratégicos saben las necesidades y preocupaciones del cliente, por lo tanto, prefieren consultar nuestra firma con mayor seguridad en una segunda opinión y apoyo del proceso penal.

Es normal que una persona con problemas penales se encuentre en una etapa de negación del problema.

Negar la existencia del problema crea la necesidad del cliente en consultar otros abogados. Queremos que confíe en nosotros. Nuestra estrategia de negocios es tipo Harvard GANAR – GANAR.

 

Estrategias Penales, quiere que usted tenga éxito en sus procesos penales, y satisfacción plena de los clientes con una suma considerable de honorarios a su favor que le permitan seguir adelante con la seguridad de contar con otro abogado penalista competente que lo apoye en el litigio.

 

Trabajar como abogado de apoyo con otros penalistas ha permitido que Estrategias Penales, enriquezca su conocimiento, y experiencia, así mismo, contratamos los servicios de ellos mismos como abogados de apoyo en nuestros procesos penales. Rechazamos la idea prepotente de algunos abogados que suelen creérselas todas, y ser la única palabra con certeza en el universo del derecho penal. ¡El necio cree que todo lo sabe!

 

Estrategias Penales; es sinónimo de calidad jurídica y protección al cliente con un gran honor comercial. Sus intereses serán los nuestros, excepto en casos de una ostensible mala fe contra el cliente.

servicios dependientes judicial por días y abogado apoyo
 

Estrategias Penales es el mejor aliado de los Bufetes de abogados.

 

Brindamos el servicio de dependiente-Judicial que se encuentre más cerca del lugar que tu necesitas para hacer todo más rápido y ahorrarte dinero. 

 

Realizamos las diligencias encargadas en un periodo máximo de 24 horas, en los sitios donde ya tenemos cobertura.

 

capacitación privada en derecho penal y procesal penal, cursos, seminarios y diplomados

Capacitaciones de Cuatro Horas Especializadas Para Abogados en Litigio por la aplicación de (ZOOM) hasta 100 asistentes virtuales con certificado de asistencia. (Promoción Por Pronto Pago (90.000)

Investigaciones Criminales

Investigaciones criminales, judiciales y privadas: Nuestro grupo de expertos ofrece a sus clientes asesoría en asuntos investigativos judiciales y privados que surgen cotidianamente en su empresa y privadamente.

Representación de Víctimas  

Elaboramos denuncias especializadas sugiriéndole al Fiscal encargado las evidencias físicas, y elementos materiales con vocación probatoria que no puede dejar de recolectar para el juicio oral con los fundamentos de derecho normativos, y la línea jurisprudencial relacionada con el, o los delitos denunciados, sumado a la argumentación de valoraciones probatorias existentes que permitan una solicitud de imposición de medida de aseguramiento, y garantías en los derechos de las víctimas para obtener verdad, justicia, reparación, y no repetición.

 

Representamos sus intereses como víctimas desde la denuncia penal hasta la culminación del proceso penal en búsqueda de la reparación integral de los daños y perjuicios con la investigación a cargo de la Fiscalía General de la Nación.

 

Realizamos la conversión de la persecución pública a privada por medio de la figura jurídica de Acusador Privado en el proceso penal, siempre y cuando sean delitos permitidos por la ley 1826 de 2017 y exista previa autorización de la Fiscalía General de la Nación. En otras palabras, usted contratará nuestros servicios para que asumamos el rol de fiscales acusando directamente al victimario o sujeto activo responsable del delito en su contra.

 

estrategiaspenales@gmail.com

304 631 2060

Medellín, Colombia